Durante la emisión de este viernes de Intrusos (América TV) , se desató la guerra menos pensada: Mauricio D´Alessandro disparó contra Guillermo Coppola y lo trató de ladrón.

En una entrevista con Alejandro Guatti, el abogado de Matías Morla dijo, picante, "cuando Morla agarró a Maradona como representante, estaba fundido" y dijo apuntando directamente a Guillote: "en esos ocho años que estuvo con él, Maradona jamás lo acusó de haberle tocado un peso"

Consultado por el notero acerca de si "¿de Coppola si dudó?", el letrado dijo que "no sólo dudo de Coppola, sino que de todo el mundo, incluida Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, Verónica Ojeda y de todo su entorno".

Y fue por más: acusó a Coppola de usarlo para levantar el rating del programa radial del cual forma parte con Guido Kaczka en La 100, y dijo muy polémico, "a Coppola quizá le sirve saber dónde está la plata de Maradona, porque por ahí quiere cavar a ver si hay algo".

La respuesta de Guillermo Coppola a Mauricio D´Alessandro

Notablemente enojado, en un móvil con Marcela Tauro, Guillote recogió el guante y salió a responder: "a las 72 horas que disolvimos la sociedad con Maradona, entregué todo lo que le correspondía a Diego", además aseguró que "jamás fue por el dinero de nadie porque no lo necesitaba".

Coppola repasó su presente laboral, respaldado por Marcela Tauro, y dijo firme y bastante dolido con la acusación “yo no necesito rascar nada de ningún lado".

Para cerrar el móvil, el ex representante de El Diez contó una anécdota del velorio de Diego. Guillote aseguró que le pidieron que agarre la primer manija del cajón donde descansaba el ídolo, y le dijeron “vos merecés llevarla más que nadie”.

La respuesta de Guillermo Coppola.

El relato de Guillermo Coppola sobre el día que Diego Maradona estuvo al borde la muerte tras una fiesta en Uruguay

Guillermo Coppola estuvo en LAM (América TV) y recordó uno de los momentos difíciles para Diego Maradona: cuando estuvo internado al borde de la muerte en Uruguay.

El ídolo había pasado Año Nuevo en el país vecino. Después de festejar con sus amigos y familiares, El Diez se descompensó y tuvo que se trasladado de urgencia a una clínica.

"Lo que pasó con él en Uruguay fue diez veces peor que lo que se vio en la serie", advirtió Coppola en el programa de Ángel de Brito.

"Diego no estaba vivo. Estaba liquidado", remarcó el ex representante del ídolo.

Coppola recordó que decidió llamar a un médico cuando notó que Maradona no reaccionaba. "Estaba en la cama, recostado y me asusté. Le pongo una toalla mojada en la cara y no veía ninguna reacción", rememoró.

Por último, el ex representante de El Diez contó que tuvo una charla con los doctores que atendieron al ídolo y fue directo. "A los médicos les dije todo lo que pasó la noche anterior", sentenció.

Fuente: Primicia Ya