Luego de estar más de 12 años juntos, Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en mayo del 2021. El hecho de compartir a Esperanza y Fausto, sus hijos, hizo que todo se dé en buenos términos. Sin embargo, ahora, el actor lanzó una polémica frase que dio que hablar. 

Si bien Luciano Castro logró rehacer su vida, fueron dolorosos los primeros meses luego de la separación de Sabrina Rojas. Es que al estar tanto tiempo en pareja, resulta difícil comenzar desde cero. Sin embargo, logró hacerlo y hoy, con las heridas sanadas, habló sobre cómo fue. 

"Como dice la canción 'Ahora dejá que te vean, eh. Vos ya apuntaste, ahora dejá que te vean'. Eso tiene que ver con la evolución y la vida hermosa que pude tener en este último tiempo”, explicó el actor sobre cuál fue el método que utilizó para poder seguir adelante. 

Además, mencionó cómo fue su rol como padre desde el divorcio y las formas en la que esto lo terminó ayudando: “Me supe colocar en el lugar de padre, intenté e intento todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto en ser el mejor papá del mundo".

Lee también: El polémico dato sobre el desnudo de Luciano Castro del que habla el país

En lo que respecta a la relación que mantuvo con Sabrina Rojas habló de cuál fue siempre su deseo. "Sé que muchas veces no lo logro. Intenté ser un buen marido con Sabri y lo intenté hasta el último momento de nuestro matrimonio. Siempre voy por lo mejor, aunque muchas veces las cosas no me salen como quiero", se sinceró Luciano Castro, en diálogo con Pronto. 

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban. Pese a los intentos del actor por sacar la relación adelante, ambos tomaron la decisión de que lo mejor era continuar cada uno por su lado. 

Hoy en día, tras superar la relación con Sabrina, Luciano se encuentra felizmente enamorado de Flor Vigna, con quien convive. 

El actor encontró en la ex Combate una compañera con quien se complementa a la perfección. Ambos suelen mostrarse enamorados en sus cuentas de Instagram, donde suben contenido juntos para desatar elogios de quienes los siguen.