La crisis llegó para quedarse en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego del “wandagate” con el que se vinculó al futbolista con “La china” Suárez, ahora es la jurado de “¿Quién es la máscara?” la que parece tomar revancha y se muestra muy cerca de L-Gante, de quien -aseguran- los une mucho más que una amistad. Hace unos días, Mauro la defenestró en un Live de Instagram. Wanda respondió contando cómo es el régimen de visitas que arregló con los padres de sus ex.

Primero se refirió al acuerdo “verbal” que hizo con Mauro, papá de Francesca e Isabella: "Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes. Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países", señaló la jurada en un mensaje que le envió al periodista Guido Záffora, columnista de “Es por Ahí”, el programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López por América TV.

"Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal", agregó sobre el acuerdo que tiene además con Maxi López, padre de sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto.

Hace unos días, Mauro declaró en las redes que su esposa es "el hazmerreír del mundo entero" y explicó que cuenta con el apoyo de sus hijos y hasta de su suegra.