Muchas generaciones vieron el éxito que significó en la pantalla chica el estallido de “Gran Hermano”. Edición a edición, el reality logró imponerse y generar una batería de temas para tratar en sus programas satélites y en los dedicados al espectáculo, ya que los integrantes siempre se encargaron de dar la nota.

Este año, en el cual se vive un revival de todo lo que fue furor en los 2000, también regresa el reality show de Telefe. En él se promete la misma esencia, pero con las modificaciones y los condimentos necesarios de la actualidad que, en este caso, harán estallar las redes sociales y cada uno de los espacios donde se le dé curso a lo sucedido en “Gran Hermano”.

Santiago del Moro será el conductor de esta edición de “Gran Hermano”.

Recientemente, "La Pavada", de Diario Crónica, sacó a la luz otro de los detalles que hacen a la casa más famosa de todas: se trata de un cajero automático, que será instalado dentro de la vivienda. Si bien todavía no se sabe qué función cumplirá dentro de “Gran Hermano”, se especula con desafíos y ganancias.

Asimismo, también se supo que Telefe trabaja arduamente para finalizar la construcción del inmueble, que cuenta con tres mil metros cuadrados y una gran variedad de amenities para favorecer la interacción de los participantes, los juegos de desafío y destreza y, por supuesto, el bienestar, ya que serán varias semanas las que estos permanecerán encerrados.

La casa de “Gran Hermano” se construye donde eran los Estudios Pampa.

Según indicó "La Pavada", la empresa Kuarzo sería la encargada de los servicios de producción, mientras que el mando total y primordial le pertenece a Telefe. Los más curiosos podrán espiar la casa de “Gran Hermano” durante las 24 horas a través de la señal de Pluto TV y, por supuesto, se supo que el premio corresponde a una suma superior a la que entregaron en “El Hotel de los Famosos”, que fue de 10 millones de pesos.

El casting de la polémica

No podemos ignorar que los integrantes de esta edición de “Big Brother” ya están más que seleccionados y contratados. Sin embargo, Kuarzo y Telefe los obligan a mantenerse en silencio hasta momentos previos al estreno, que será a fin de año. Pero se supo que una de las aspirantes para ingresar a la competencia televisiva es una exdiputada Nacional por la provincia de Buenos Aires.

La aspirante a “Gran Hermano” llegó a la administración pública por el bando del kirchnerismo.

Se trata de Romina Uhrig, quien se hizo viral por un archivo perteneciente a su casting, en el que expresó con mucha esperanza: “Ojalá esta sea mi oportunidad”. La chica de 34 años, nacida en el partido de San Martín, se desempeñó como funcionaria pública hasta el año 2021 y ahora busca un giro en su carrera.

Fuente: Minuto AR