La publicación en redes sociales de Fabián Alberto Gómez, públicamente conocido por su personaje de Piñón Fijo, pidiendo ver a su nieta Luna destapó un escándalo familiar.

Su hija, Sol Gómez Suárez, publicó un fuerte descargo explicando por qué su hija no tiene actualmente contacto con su abuelo, a quien además acusó de "humillaciones crónicas" y "maltratos".

A esto se sumó Jeremías Gómez Suárez, el otro hijo de Piñón Fijo, quien también hizo una publicación en su cuenta de Instagram y apoyó los dichos de su hermana.

"Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas nos fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió creo que hay y había muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo; ver a su nieta", comenzó Jeremías, muy crítico con su padre, y haciendo frente a los críticas que recibieron en las redes desde que se destapó el escándalo.

La publicación de Jeremías, el hijo de Piñón Fijo. Instagram.

Y continuó: "Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor subir una foto del rostro de la criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que 'se les fue de las manos'. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado".

"Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo. No se queden con el título de que estamos enojados porque 'papá se separó de mamá'", aseguró.

Jeremías y su hermana Sol, en uno de sus espectáculos. Instagram.

Jeremías, que también al igual que su hermana se dedica a la animación infantil, concluyó: "Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvié para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre no los dejaron en claro, así que lo tenemos súper presente".

Años atrás, cuando Piñón Fijo trabajaba junto a sus hijos, Sol y Jeremías Gómez. Foto: Archivo.

La carta abierta de Sol, la hija de Piñón Fijo

Sol, también madre de León (de 7 meses, a quien Piñón Fijo aún no conoce), publicó una dura publicación en su cuenta de Instagram en respuesta a los dichos de su padre.

En su extenso texto, Sol denunció haber sufrido "humillaciones crónicas" en manos del reconocido payaso y reconoció que disfrazó, ocultó y protegió a su progenitor "porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte".

La publicación de Sol en contra de su padre, Piñón Fijo. Instagram.

"Mi loquita hermosa. Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", había escribió Piñón sobre una imagen en la que se lo ve abrazado a Luna, algo que molestó a la madre de la pequeña.

"Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde como siempre, otorgó mas importancia a sus intereses por sobre lo de sus nietos e hijos", expresó Sol.

Fuente: Clarín