La producción de Gran Hermano 2022 habría decidido tener una final entre tres participantes, lo que generaría una definición distinta a las que se llevaron a cabo históricamente. De esta manera, quedarían tres eliminaciones antes de definir al ganador, por lo que el calendario se comienza a apretar.

Según informó Diario Crónica, las eliminaciones de los participantes de Gran Hermano 2022 están planificadas para ser tres antes de la final, por lo que cambiaría el formato histórico de todas las ediciones del reality show, ya que la definición siempre fue entre cuatro integrantes.

Hay dos opciones para este desenlace, ya que las eliminaciones del domingo 5 y 12 ya dejarían cuatro participantes en la casa. La primera indica que el 19 de marzo se irá el tercer y último integrante de Gran Hermano 2022 antes de la final, aunque hay otra posibilidad que asegura que directamente el 26, día de la definición, se irá uno de ellos antes de que comience la gala.

Así, se generaría un desenlace con más posibilidades para todos, ya que se cree que tanto Marcos Ginocchio como Nacho Castañares ya tienen su lugar asegurado. De esta manera, la mujer que consiga llegar a la definición podría reunir el voto femenino y enfrentar a los dos máximos favoritos para ganar esta edición del reality show.