La final de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca y el juego se vuelve más duro. Los gritos del exterior se han vuelto cosa de todos los días y alteran los ánimos en la casa más famosa del país.

--

En las últimas horas, un fanático del programa pasó por las inmediaciones de los estudios de Telefe y trató de darle información a Julieta Poggio. Rodolfo, el papá de Nacho, estaba en la galería y se quedó en silencio cuando escuchó lo que intentaban comunicarle a la joven.

Disney -como le dicen sus compañeros- no estaban en el patio en ese momento. Los chicos que sí estaban en el jardín no lograron entender con claridad lo que gritaron, pero comprendieron que tenía que ver con Lucca Bardelli, el novio de la actriz.

No es la primera vez que se acercan a la casa de Gran Hermano 2022 para tratar de advertirle a Julieta sobre los supuestos chats de su pareja con una sensual modelo, Rocío Galera, con quien habría tenido un affaire. "¡Cornuda!", le llegaron a decir a la participante, que se pone muy mal cada vez que suceden este tipo de situaciones.

El grito del exterior para Valentina, que descolocó a todos en Gran Hermano 2022

Hace una semana, los participantes de Gran Hermano 2022 recibieron la visita de sus familiares, que ingresaron al reality para quedarse una semana junto a ellos y jugar por la prueba del líder.

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, se ganó el cariño del público. La joven vive en Francia, pero vino especialmente a la Argentina tras la convocatoria de la producción del programa.

En las últimas horas, la casa de Gran Hermano 2022 quedó conmocionada por un grito del exterior. Un fan del reality pasó por las inmediaciones de los estudios de Telefe para expresarle su aprecio a la hermanad el primo.

El Primo tiene aguante. Valentina, queremos saber tu Instagram”, fue la frase que escucharon los chicos, que estaban en la galería junto a la hermana de Marcos.