Hace algunas horas, Moria Casán se presentó en el estudio de los “Socios del Espectáculo” y, como era de esperarse, hablaron sobre Susana Giménez. Antes de adentrarse a los cruces que han protagonizado estos últimos cuatro meses, la presentadora habló sobre las buenas experiencias laborales que compartió con su colega.

Incluso, Moria Casán contó una historia que Susana Giménez no había expuesto antes frente a la pantalla chica. Puntualmente, la conductora de “Moria es Moria” se refirió a una de las tantas películas que hizo con la diva de los teléfonos: “Cuando filmábamos juntas éramos muy buenas compinches”.

Moria nunca consideró a Susana como una amiga.

En ese mismo sentido, Moria Casán agregó: “A Susana le gustaba el juego y a mí no, pero cuando estábamos en camarines me enseñó. Jugábamos al ‘Jodete’ mientras el Gordo (uno de sus compañeros) llegaba. Él siempre llegaba tarde, entonces nosotras siempre teníamos dos o tres horas libres para jugar”.

Por su parte, Moria comentó: “Éramos muy buenas compañeras. Estuvimos juntas en los 80. Ella comía en mi casa y yo en la de ella, hasta celebramos un año nuevo juntas, pero nunca fuimos amigas”. Ya para finalizar el tema en cuestión, la actriz dejó claro que, ahorita no tiene relación con Susana: “No tengo trato”.

Moria sobre los cruces con Susana

Antes de las confesiones que hizo en el piso de "Socios del Espectáculo", Moria contó el motivo por el cual no es amiga de Susana Giménez.

Nosotras nunca fuimos amigas, fuimos buenas compañeras de trabajo. Yo tengo muy pocas amigas y entre ellas no está Susana.

Sumado a eso, Moria contraatacó las preguntas del notero de "LAM" de forma contundente: "Se quedan en el siglo pasado. Susana y yo nunca nos vemos, nunca nos hablamos".

Ya para finalizar el tema en cuestión, Casán expresó que desconoce lo que ocurra o no con la vida de Susana y tampoco le interesaría indagar en eso.