En su segunda emisión al aire de Telefe en su tercera temporada, "MasterChef Celebrity" demostró que esta entrega viene más picante con nunca: comentarios irónicos, chistes y platos que dejaron mucho que desear. Sin embargo, hubo un detalle que salió al aire y que demostró que uno de los participantes tenía intenciones que clavarle un fuerte puñal a la producción.

Todo sucedió cuando Santiago del Moro se acercó por primera vez a la mesada de Hector "El Negro" Enrique, el famoso futbolista conocido por darle el pase a Diego Maradona para meter el famoso gol contra los ingleses que aceptó formar parte del famoso certamen de cocina. El conductor de "MasterChef Celebrity" llegó al área de trabajo del participante y, en medio de la charla, salió a la luz que Héctor no quería formar parte del programa en un principio.

"Te veo muy contento muy feliz", expresó del Moro apenas llegó a la mesada, "sí, la verdad es que sí", aseguró Héctor, caracterizado por ser un hombre de pocas palabras. "Sos un tipo más bien para adentro vos ¿no? Y dijiste que no de entrada", sacó a la luz el conductor sobre la negación de Enrique de formar parte de "MasterChef Celebrity".

"Así es, dijo que no no, ni loco", aseguró Héctor, por lo que Santiago del Moro le preguntó el motivo por el cual se limitaba tanto a salir en la televisión. "Y, es por timidez, pero de acá voy y dirijo el Barcelona, olvidate. No me para nadie", aseguró el participante del reality de Telefe.

Una invitación especial

En esta misma charla que Héctor "El Negro" Enrique mantuvo con Santiago del Moro, aseguró que, así como él se había animado a romper prejuicios y lanzarse a este desafío que marca una diferencia en su carrera laboral, quería que otros campeones del mundo estuvieran presentes en las próximas temporadas del certamen.

"Quiero que esto sea como un desafío, que le sigan el Cabezón o el Chino Tapia", pidió Héctor con mucho enfásis y al demostrar que, poco a poco, empezaba a perder la timidez.

Fuente: Minuto 1