Uno de los participantes más polémicos de la nueva temporada de Gran Hermano 2023 es Hernán Ontivero, el cordobés que ingresó bailando la Mona Giménez. Sucede que una mujer lo denuncia por haberla abandonado al entrar a la casa a un mes de parir.

El participante de 30 años que trabaja en una fábrica de ascensores y se dedica a rescatar perros de la calle entró en un escándalo porque la usuaria Thati publicó en su cuenta de X: “Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”.

Ese tuit revolucionó las redes y ella continuó dando motivos: “Tuve un accidente en moto hace tres meses y dos semanas me rompí los meniscos y tengo distención de ligamentos. En ese transcurso de médicos y futura operación, me enteré del embarazo y obvio le avisé sin pedir nada a cambio”.

Y aseguró que se fue a Buenos Aires sin explicarle el motivo. “El jueves apareció en mi casa haciéndose la víctima con su mamá, la persona más mentirosa que conocí, llenándole la cabeza a mi vieja diciendo que era trabajo cuando el trabajo era ser farandulero”, indicó.

Contó que fue la última en enterarse y se quedó sola con el embarazo. “Perdón, hijo por haber elegido como progenitor a la basura más grande del mundo. Te voy a deber eso toda una vida”, agregó en otro tuit.

X de 👑Thatiii👑