Una de las escandalosas separaciones que generó mayor polémica en la televisión argentina fue la de Daniel Agostini y Nazarena Vélez, que todavía sigue dando tela para cortar. Después de muchos años de esta ruptura, en "LAM", develaron detalles inesperados y desconocidos sobre el nuevo fracaso sentimental del cantante de cumbia.

Al aire de "LAM", Fernanda Iglesias contó que el artista y su pareja se compraron una casa juntos, luego, la vendieron para pagarle el divorcio a Nazarena Vélez y cuando nuevamente la compran, él pone todo a su nombre. "Ella pierde la casa porque él le hace firmar un papel. Ahora, cuando se separan, ella se entera", indicó la panelista del programa de América TV.

Filtran lo peor en "LAM" sobre una escandalosa separación

Ángel de Brito indicó: "Hoy vamos a escuchar uno de los audios escandalosos que muestran lo mal que terminó esta relación". "Hace 14 años firmó sin leer y decía que ella daba el consentimiento de que él compraba la casa como si fuera soltero, entonces la casa ya fue. Ella estaba sufriendo mucho por eso", afirmó la periodista de "LAM".

Una vecina de la pareja, quien presenció varios episodios, aseguró que Laura (la ex de Agostini) es una buena persona y "le aguantó toda su locura y su forma de ser, un violento verbal y un celoso enfermo". Además, Iglesias confesó: "Ella nunca jamás, en 14 años, salió en una foto con él". Y cerró: "Él era muy celoso, no la dejaba trabajar, no se podía escuchar en la casa otra música que no fuera la de Daniel Agostini".

El escandaloso audio que salió a la luz en "LAM"

Luego de que Fernanda Iglesias contara algunos detalles de lo que relataron algunos testigos, contó que ella vio que la relación no daba para más, se puso a estudiar para ser martillera pública y se recibió. "Hacen una fiesta de todos los que se gradúan en esa camada y él no la acompaña", reveló la figura del ciclo de espectáculos.

Fue entonces que pasaron al aire el denigrante audio que le envió el cantante a su entonces pareja: "Si vos querés ir, andá, pero andá ateniéndote a las consecuencias, porque no me causa ninguna gracia. Van a levantar machos, si no fijate en la fotito del fondo, están todos bailoteando".

"Espantoso cómo la trata a ella y a la gente que labura con ella. Agostini, bailar en una fiesta no es para levantar tipos", comentó Yanina Latorre y Ángel de Brito indicó: "Vive en 1820". Fue entonces que Nazarena Vélez aseguró que no consume alcohol ni sustancias como para reaccionar de esa manera.