Gran Hermano es un éxito televisivo pero no por eso está ajeno a los escándalos que ocurren dentro y fuera de la casa, en los últimos días surgió el rumor de que una de sus figuras claves del ciclo fue despedida. El conductor, Ángel de Brito brindó detalles en LAM sobre la desvinculación que tomó por sorpresa a todos. ¿Nace un nuevo escándalo?

El conductor se refirió a nada más ni nada menos que la exparticipante del reality: Ximena Capristo, debido a que "hay varias situaciones que cayeron mal en la producción de Gran Hermano con respecto a dichos de Capristo" en relación al programa "El Debate" donde la modelo participa.

Versiones que tomaron fuerza cuando su lugar fue ocupado por Romina Uhrig, también exparticipante de Gran Hermano, durante uno de los programas. A raíz de esto, Capristo habló y dió su versión de lo que sucedió: “Me mandaron recién que en el programa de Ángel dijeron que me echaron. Estoy acá en el canal, todavía no me enteré. No fui echada. Estoy acá”, explicó mientras se preparaba para "La Noche de los Ex".

Eso no es todo, sino que en su cuenta de Instagram Capristo publicó una historia donde sentenció: “Entrando en mi camarín, estoy en el canal, no he sido echada como dicen en televisión”. A pesar de los rumores y las casi confirmaciones, pareciera que la pareja de Gustavo Conti continúa firme en Telefe.