Alexis y Coti tuvieron una charla en la que debatieron sobre la forma de juego de Marcos en Gran Hermano y concluyeron que les conviene acercarse a él. Fue durante una charla que mantuvieron en el jardín este miércoles a la madrugada, luego de que el salteño fuera el primer salvado en la gala del último domingo.

“Nosotros al primo lo tenemos que traer más para el lado nuestro. Mucho más”, le comentó El Conejo. Y contó sus sentimientos hacia su compañero: “Es raro el primo. No estoy del lado de él, pero me cae muy bien”.

“No digo para jugar con él, sino para ver cómo juega o tratar de descifrar su juego”, siguió su argumento el cordobés, a lo que ella planteó: “Es que es imposible porque él es demasiado callado”. “Ese es el trabajo que hay que hacer”, cerró él.

En la última gala de eliminación en la que los televidentes decidieron que Agustín Guardis abandone la casa, Marcos fue el primer salvado, al recibir tan sólo el 1,08% de los votos negativos. Tras volver a su habitación, lamentó la salida del joven de La Plata, con quien tenía una gran relación.

El bajo perfil y las pocas palabras que dice el salteño son un tema recurrente entre el resto de los participantes, a quienes les sorprende que haya llegado tan lejos en el juego con su personalidad tan tranquila.

Uno de los comentarios vino de Julieta Poggio, quien es apuntada por muchos seguidores del programa como supuesta enamorada de Marcos debido a sus gestos cada vez menos discretos hacia él. “Nosotros no, porque estamos acá todo el día con él y nos cae bien porque es bueno. Pero si vos estás viendo la tele, ¿qué ves de él? No ves nada”, se preguntó.