A medida que se acerca la esperada final de Gran Hermano 2023, la tensión sube en la casa más famosa de la Argentina. A pesar de que casi todos los participantes integran algún grupo o tándem, cada uno desarrolla su propio juego aparte.

En ese contexto de pura ebullición de la táctica, los concursantes suelen tomarse algún tiempo del día para debatir entre sí acerca de cómo ven la estrategia general del popular reality.

El llamativo análisis de Julieta y Romina de Gran Hermano

Tal fue el caso de Romina Uhrig y Julieta Poggio. Luego de una noche movida en la que Uhrig debió acordar con Marcos Ginocchio la salvación de Ariel Ansaldo de la palca de nominados, las compañeras dialogaron de forma intensa sobre lo que estaba ocurriendo.

No quedaron muchos de provincias, ¿viste?”, comenzó observando Julieta acerca de todos los jugadores que resultaron eliminados por decisión del público. “¿Quién quedó de provincias? El Primo”, replicó la ex diputada nacional del Frente de Todos.

A continuación, Poggio procedió a enumerar todas las regiones que quedaron fuera: “Se fue Catamarca (María Laura “Cata” Álvarez), se fue Córdoba (Alexis “Conejo” Quiroga y Maximiliano Giudici), se fue Corrientes (Constanza “Coti” Romero), se fue Santa Fe (Julieta “Tini” Díaz). Quedan Salta y Buenos Aires. Somos todos de acá los que estamos”.

¿Hubo complot entre Julieta y Romina para sacar a Marcos?

Lo cierto es que la curiosa apreciación de la actriz fue tomada por los televidentes como parte de un supuesto complot entre ambas mujeres para ir por Marcos, que es salteño.

“Necesito que por favor ayúdemos al Primo y ya ni siquiera es por Agustín, van a ir por el Primo apenas puedan”, “Las pibas van a empezar a ir por Marcos apenas puedan”, “El que avisa no traiciona, no hay peor ciego que el que no quiere ver”, “Si se va Agustín, van a ir todos contra el Primo”, fueron solo algunos de los comentarios en Twitter.

En caso de que Gran Hermano considere que efectivamente Romina y Julieta están complotando para sacar a Ginocchio de la casa, las sanciones podrían ser muy severas para ambas participantes.

Ir directamente a placa sin poder ser salvadas por el líder, perder el turno de la votación o solo poder dar un voto son algunas de las posibilidades que ya se aplicaron.