Luego de que fuese escrachada en redes sociales por haber incumplido un canje para su mascota, Camila Lattanzio salió a defenderse y contó su versión de los hechos. “Yo eso lo cobro, pero esto lo hice gratis de onda, porque lo había acordado con mi hermana (Florencia), le fui subiendo historias y publicaciones, pero ella quería un book de fotos específico”, aseguró sobre su conflicto con Thor, una marca de prendas para mascotas.

Ante esto, la ex-participante de Gran Hermano agregó: “Mi hermana coordinó para hacer la sesión el sábado las 8 de la mañana, nosotras el viernes tuvimos el cumpleaños de mi mejor amiga, cuestión que a mi prima le pasó algo grave que tuvimos que salir de urgencia y no pude ir el sábado”.

Camila aclaró que nunca había tenido dialogo con la mujer que la acusa pero igualmente “le escribió pidiéndole disculpas y diciéndole que si ella quería le podía pagar los gastos de la fotógrafa y que si no le convencía eso, le devolvía la ropa”. ““Tengo para mostrar que el canje lo había hecho, había subido publicaciones, historias, reels, todo gratis sin cobrarle nada, hacía todo de onda”, precisó Lattanzio.

“Me da bronca porque yo lo hago de buena fe y hay gente como esta chica que se aprovecha de la situación y no es así”, sentenció la joven oriunda de Berazategui.

La acusación contra Camila por el supuesto incumplimiento de un canje

Desde la cuenta de Instagram @mylittlepet_ contaron que el pasado 7 de marzo Florencia Lattanzio, hermana de la concursante de GH, se comunicó para realizar un canje para Thor.

Ante la posibilidad de poder tener un mayor alcance de su marca, la dueña del emprendimiento aceptó, fabricó seis vestidos y los entregó en mano en el domicilio de la cantante. “Preparamos todo a medida y con mucho esfuerzo. Me comentaron que iban a hacer el book de fotos la semana siguiente y quedé a la espera para poder asistir”, señaló la propietaria.

“Ellas nunca aparecieron, nos quedamos haciendo tiempo en una cafetería. No contestaban las llamadas ni los mensajes. Todas esas horas de espera se las tuve que abonar a la fotógrafa de mi bolsillo”, se lamentó.

Fuente: La 100