Luego de la final de Gran Hermano 2022, muchos de los exparticipantes comenzaron a dar los primeros pasos en el mundo televisivo o proyectos personales, tal es el caso de Julieta Poggio que formará parte de una obra teatral de Muscari, llamada Coqueluche o la participación de Alfa en el Bailando. En ese contexto, la exdiputada Romina Urigh sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que tendrá su propio programa de cocina.

La exhermanita que se destacó por sus dotes culinarios durante la estadía en el reality junto a Alfa, comunicó que tiene una nueva oportunidad laboral, gracias al talento que desplegó en el programa y su facilidad de estar ante las cámaras.

Así lo anunció a un grupo de seguidores que se la encontraron en las calles de Moreno, donde reside junto a sus tres hijas y Caramelo, el cachorro que adoptó en la casa de Gran Hermano.

"Muy muy pronto se viene, ¿Adivinen qué? La cocina de Romina", dice la exdiputada en un corto video que ya está recorriendo Twitter. El anuncio puso a los fanáticos eufóricos, pero generó dudas entre los internautas.

Romina Urigh comenzó a hacerse un lugar en el programa Editando tele, por Net TV, pero no solo se quedará con ese proyecto, sino busca estar a la cabeza de su propio programa televisivo.

Gran Hermano: la pelea a los gritos en la calle de Romina y Daniela de la que hablan las redes

Un video publicado en una cuenta de Twitter hizo viral una supuesta pelea entre Romina Uhrig y Daniela Celis, dos exparticipantes de Gran Hermano. Aseguraban que el cruce incluyó gritos y que “casi terminan a las piñas”. Sin embargo, ¿las imágenes publicadas son reales o falsas?

“Habrían discutido a los gritos en plena calle y casi terminan a las piñas. Testigos de la escena quedaron en shock con lo que estaban viendo”, explicó la cuenta de Twitter @icono_mart. Y luego comenzaron a comentarle los fanáticos con total confusión: “¿Y el ojo que se tatuaron para toda la vida?”.

Además de capturas de pantalla pusieron un video en el que se ve a dos mujeres con gran parecido a las “hermanitas”. Pero la verdad salió a la luz y ya se constató que no era ninguna de las dos exintegrantes de la casa. Se trata de una cuenta fake que publica noticias que en realidad no tienen veracidad.

De todas maneras, la gente se divirtió en redes sociales y comentaron en broma. Pero la realidad es que ambas pertenecen al programa Editando Tele en Net TV y no tienen ningún problema como aseguran.