Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, atravesaron un delicado momento personal en los últimos días. El motivo de su preocupación se dio por la internación de su hija Inés, nacida el 11 de agosto, quien sufrió de una infección viral. A partir de que trascendió la noticia, hubo un gran hermetismo respecto del estado de salud, pero fue el propio conductor quien aclaró todos los detalles en las redes sociales. Ahora, realizó una emotiva publicación para celebrar el alta de la bebé y emocionó a todos sus seguidores.

LAS TRILLIZAS DE ORO MOSTRARON LA PECULIAR Y PRÁCTICA MOCHILA QUE USAN PARA LLEVAR A SU GATO

En su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 4 millones de usuarios, compartió dos fotos del momento tan esperado. En la primera, mostró el tierno cartel de bienvenida que escribió su otra hija, Emilia, de 3 años. “Bienvenido papá, mamá e Inés”, se lee junto con una serie de corazones. En la segunda, se lució con la más pequeña y dejó un extenso relato para demostrar la alegría que siente.

El cartel que escribió su hija EmiliaInstagram @DarioBarassi

“De alta, al fin. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad. Este es un posteo de agradecimiento, porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se pudo concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona”, precisó.

Luego, enumeró a todas las personas que los ayudaron y brindaron apoyo: “Gracias eternas a los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de Sanatorio Lomas con Vero gestionando todo. Capítulo aparte nuestra terapia intensiva en Los Arcos, al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos eternas gracias. Hicieron de este proceso de mier… algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso”.

Tras la publicación, y fiel a su estilo, dio detalles de cómo se encuentra la familia tras pasar por este difícil momento. “Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cag…, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa. La madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4″, sostuvo.

Acto seguido, y sin pasarlo por alto, se refirió a todo el equipo del programa que conduce, 100 Argentinos dicen (eltrece) y donde lo reemplazo Leandro “el Chino” Leunis “Gracias a todo mi universo de trabajo, por bancarme, entenderme y acompañarme de esa manera. A mi amigo y representante Javier Furgang, siempre presente y atento”, expresó.

Por último, cerró su relato con una serie de elogios hacia Inés: “Esta semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona de papá, orgullosa siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita. La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito: ¡estoy tan feliz! Dijo la pipi, en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica”.

A raíz de su posteo, muchos amigos y personalidades del ambiente artísticos le dejaron mensajes de aliento. Jey Mammon, Nicolás Vázquez, Benito Fernández, Benjamín Vicuña y Julieta Nair Calvo, fueron algunos de ellos.

De esta manera, el actor dejó en claro que la familia se encuentra en perfectas condiciones y que tan solo fue un susto que nunca olvidarán.