Un joven colombiano está convencido de que es hijo de Shakira, quien lo habría tenido a los 15 años y decidió darlo en adopción porque era una madre muy joven. Después de que el tema cobrara popularidad en las redes sociales, habló en un programa de TV y se refirió a su preocupante estado de salud, además del calvario que vive con el que cree su progenitor.

Ante el ciclo Lo sé todo (Canal 1 de Colombia), explicó que a los cuatro años descubrió que sus papás eran la intérprete y el actor Santiago Alarcón. “Tengo un recuerdo de él (Alarcón), que fue con cuatro amigos a buscarme y nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, pronunció angustiado.

El artista ya habló con sus abogados para iniciarle acciones legales por calumnias e injurias, mientras que Shakira -que tiene dos nenes con Gerard Piqué- todavía no se refirió al tema, pero seguramente lo hará cuando su expareja le firme los permisos para mudarse a Miami, ya que esa es su máxima prioridad.

El supuesto hijo de Shakira está gravemente enfermo

En la misma nota, Pedro expuso que tiene un problema de salud muy delicado, aunque no especificó cuál. Sin embargo, esto lo hizo justificarse por haber pedido un resarcimiento de 200 mil dólares, ya que pronto debe volver a Canadá para empezar un tratamiento.

Por último, aclaró que no tiene ningún problema psicólogico ni trastornos “por haber sido abandonado”, y denunció públicamente que su supuesto progenitor lo amenazó de muerte si seguía hablando.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó el artista a través de sus redes sociales.

Fuente:  TN