Ulises Bueno se ha convertido en uno de los grandes referentes del cuarteto de los últimos tiempos, pues ha seguido el legado que le ha dejado su hermano, El Potro Rodrigo, quien llegó a ser el mejor de los mejores.

La fama y popularidad que logró Ulises Bueno en la movida tropical es algo increíble, ya que nadie se imaginó que pudiera llegar tener la repercusión que tiene por estos días, por lo que la noticia de su grave estado de salud, conmocionó a más de uno.

Conmoción por el grave estado de salud de Ulises Bueno

Luego de unas cálidas vacaciones, el cantante se preparaba con todo para dar los shows que tenía pactados en Buenos Aires y Uruguay, pero debieron ser cancelados, tras diagnosticarle una bronconeumapatía aguda con síndrome febril.

“Comenzó con una gripe y el cuadro se agravó con fiebre. Los médicos lo evaluaron y le proporcionaron oxígeno para facilitar su respiración, ya que presenta mucha tos. Si no mejora, el siguiente paso es la internación”, declaraba el manager del artista.

Conmoción por el grave estado de salud de Ulises Bueno

Además, agregaba que Ulises está siendo asistido con oxígeno: “Actualmente, Ulises no está en condiciones de recibir noticias, buenas o malas, y no se ven signos de mejorías, ya que presenta una disminución en la saturación del oxígeno”.

“No se ven signos de mejorías”.

Ante los hechos que están sucediendo, se supo que la madre del cuartetero, Beatriz Olave, se dirigió al domicilio de su hijo, por lo que la preocupación de los millones de fanáticos ha aumentado en las últimas horas.

El comunicado

A través de las redes sociales de Ulises Bueno, se comunicó a sus seguidores el delicado estado de salud que enfrenta, motivo por el que suspendieron los shows de este fin de semana: “Queremos agradecerles a todos los que consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno”.

“Él se halla cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con poca saturación de oxigeno por lo que requiere de oxígeno domiciliario. Por este motivo, de fuerza mayor, los shows quedan suspendidos”, relataba el anuncio.