En las últimas horas, Lucas Benvenuto publicó una foto y un mensaje que sus seguidores interpretaron como una picante reacción a la decisión que tomó Jey Mammon de dejar la Argentina e irse a España.

“Sonríe bonito, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, arrojó el joven en el posteo donde recibió cientos de comentarios de apoyo.

Mientras Jey permanece en Madrid para “relajar la cabeza y descansar un poco”, se conocieron nuevas declaraciones del animador en una nota con Ulises Jaitt.

En este nuevo mano a mano, Jey nuevamente se refiere al caso por el cual se le acusa, e intenta demostrar su inocencia.

Entre los fragmentos de esta charla, Mammon aseguró que tiene pruebas irrefutables para desarticular las acusaciones de Benvenuto: “Yo tengo la manera de demostrar que lo conozco a él con sus 16 años”, remarcó.

El duro mensaje de Lucas Benvenuto tras el viaje de Jey Mammon a España: "Se necesita mucha..."

Jey Mammon, enojo e incomodidad con la prensa en su llegada a España: "Me siento asediado"

En medio del escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammon decidió viajar a Madrid, España, para alejarse del revuelo mediático y tomarse unos días para descansar.

En el aeropuerto, el humorista y conductor se mostró un tanto alterado al ver la prensa que esperaba por él. Enseguida, buscó un taxi para intentar retirarse rápidamente del lugar.

Jey no estaba nada cómodo al ser consultado por la denuncia de Lucas Benvenuto. "Me siento un poquito asediado, porque vine a descansar y no me esperaba encontrarme con ustedes", exclamó ante una cámara de Socios del espectáculo.

"Tranquilo no puedo estar si me siguen preguntando. Ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar un poco", agregó, visiblemente molesto.

Por último, Jey aclaró que su intención es permanecer unos días en la península ibérica y luego regresar a Buenos Aires. "No vine a vivir, me vine a pasar unos días, a relajar un poco, chicos. Sino, es como que me escapé del país. O sea, me vine a relajar. Si me dejan, me relajo. Sino me dejan, va a ser difícil", cerró.