A veces surgen peleas internas en un canal que el público desconoce, y de ese tema, precisamente, habló Marina Calabró al revelar que entre Alejandro Fantino y Baby Etchecopar no habría la mejor onda.

La panelista estrella de Jorge Lanata remarcó que el éxito del ciclo conducido por el mejor amigo de Eduardo Feinmann perjudica al animador de "Intratables", al quitarle buena parte de su público, y eso queda cada vez más reflejado en el rating.

"'Intratables' hizo 1.5", arrancó Marina, y su jefe le remarcó: "Estaríamos teniendo un problema en ese programa. Deberíamos verlo". Calabró reconoció que Lanata tenía razón: "Y sí, Jorge, lo venimos señalando, deberíamos señalar algunas cuestiones".

Y en ese punto soltó la bomba: "Los dos primeros cuartos zafan, son 2.3 y 2.2, pero después se cae. Lo que pasa es que también cambió la competencia, cambiaron los horarios. Uno en televisión compite, ojalá corriera solo. El tema es que se va desplomando. Compite contra 'Doctor Milagro', 20 minutos, pero eso más o menos lo sorteó". Marina señaló:

Después tiene 'Bake Off', pero su principal enemigo es Baby Etchecopar, qué quiere que le diga. Arranca Baby a las 23 y empieza la primera parte de la debacle.

Jorge entonces ironizó con la salida de "Basta Baby" de Gabriel Levinas: "Más ahora Baby sin Levinas que explotó. Tienen que llevarlo para que baje Baby". Calabró cerró con fuertes palabras, al dejar en claro que los registros de rating señalan un claro ganador en esta contienda: "Baby es un problema para Fantino, la verdad que sí. Se ve migración de audiencia al cable, de América TV a A24".

Fuente; Minuto AR