Es natural imaginar que las grandes estrellas que brillaron en El Trece tienen una vida acomodada, sin ninguna clase de problemas; sin embargo, una primerísima figura que se consagró con Marcelo Tinelli relató sus graves problemas económicos.

En una extensa entrevista con Susana Roccasalvo, por El Nueve, Nazarena Vélez, quien fue una de las grandes revelaciones del ciclo de Marcelo Tinelli y, sin dudas, una de las favoritas del conductor, que le dio mucho espacio en su ciclo de El Trece, reveló que atravesó situaciones muy difíciles tras la muerte de su tercer marido y todavía debe pagar deudas atrasadas.

La mujer que destacó junto a Marcelo Tinelli sintió que el suelo cedía bajo sus pies tras el fallecimiento de su esposo: "El haberme quedado completamente en la calle, sin casa y sin nada, y tener que pedir plata prestada, y empezar desde cero después de haber laburado toda mi vida fue muy duro. Ahora estoy más compasiva en un montón de cosas. Bueno, tengo este problema, ok, volviéndome loca no voy a lograr nada". Curiosamente, el productor de "Showmatch: La Academia" no volvió a convocarla, lo que la habría ayudado a superar su crisis.

Por supuesto, con mucha inteligencia Susana la llevó a un tema más agradable, el casamiento de su hija Bárbara. La actriz reconoció: "Yo la tuve a los 19 a Barbie, es mi compañera de vida, vio todas mis equivocaciones, crecimientos, luchas, mis fracasos, es una mujer muy importante en mi vida. Creo que no tengo mejores amigas porque la tengo a Barbie".

Consultada si la joven piensa tener hijos, Vélez fue sincerísima: "No la veo con ganas, una vez que nace un hijo es otra la vida. Yo le dijo que disfrute, de verdad siento que cuando vienen los hijos es distinto. No creo que sea ya, inmediatamente".

En estos momentos, Barbie disfruta su luna de miel con su marido. Estuvo en México y ahora se encuentra en Miami.

Nazarena también habló del problema de salud que tuvo su hijo menor, aunque sin dar detalles específicos sobre la enfermedad: "Nos dio un susto muy grande pero está bien. Se controla cada seis meses. rarísimo lo que pasó, fue muy difícil para toda la familia".

Nazarena Vélez apoyó la multitudinaria marcha en el día del Orgullo

La actriz estuvo presente el sábado con las miles de personas se congregaron en la histórica Plaza de Mayo por la Marcha del Orgullo.

Nazarena Vélez estuvo con su pareja, el actor Santiago Caamaño, y se encontró con dos excompañeros de El Trece, a quienes conoció mientras trabajaba para Marcelo Tinelli: Jey Mammon y Gladys La Bomba Tucumana.