El senador nacional, en comunicación con Gustavo Sylvestre, reclamó mayores definiciones a la jueza Ana María Figueroa, quien denunció presiones políticas recibidas en tiempos de Macri. "El macrismo es mentir, difamar, utilizar la justicia, espiar, y construir realidades a partir de la mentira", dijo Parrilli.

Siguen las repercusiones tras las declaraciones radiales hechas por la magistrada de la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal, Ana María Figueroa, quien denunció presiones políticas recibidas en tiempos de Mauricio Macri en el marco de la causa que investigaba el Memorándum con Irán.

"Lo que expresó la jueza Ana María Figueroa es lo que todos sabíamos. Entendimos clarito que quien la había extorsionado y presionado con el fallo de Irán fue Juan Bautista Mahiques, hombre de Horacio Rodriguez Larreta. Fue parte de toda esa estructura corrupta, corrompida”, expresó al respecto en Radio 10 el senador del Frente de Todos y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli.

En Radio 10, Parrilli enfatizó que “el macrismo es mentir, difamar, utilizar la justicia, espiar, y construir realidades a partir de la mentira".

Luego reclamó a la juez mayores precisiones sobre su denuncia y dijo: «Si no fue Mahiques el que la extorsionó, es importante que Figueroa diga quién fue”.

A su vez, aseguró que el fallo de la jueza que da la reapertura en la causa del Memorándum con Irán queda desvirtuado en función de sus dichos y adelantó que irá a la Justicia para solicitar la nulidad de actuación.

“Cuando se leen los votos ( a favor de la reapertura de la causa del Memorándum con Irán) hay dos (camaristas) que están a favor pero está el (voto) de Figueroa que cuando se lee parece que va a votar en contra de reabrir (la causa) y termina votando a favor”, dijo el senador.

Fuente: Gustavo Sylvestre

¡Escuchá acá la entrevista completa!