Graciana Peñafort, abogada y actual directora de Asuntos Jurídicos de la presidencia del Senado, dialogó hoy con Fabián Doman y se refirió a la operación mediática y política en torno a la muerte de Fabián Gutiérrez.

Peñafort y Doman, coincidieron en que la utilización de esta muerte es para agrandar la grieta entre oficialismo y oposición.

"El sábado leí las explicaciones del poder judicial en los diarios nacionales y sectores de la oposición estaban imputando al gobierno de encubrir un crimen y a la vicepresidenta de su autoría. Me pareció canallesco y de odio", sentenció la abogada.

"Vi el comunicado que sacó la familia de Fabián Gutiérrez, pidiendo que no especularan, que ellos estaban esperando que se terminara de resolver y al mismo tiempo diarios como Clarín salían a expresar su frustración diciendo que la familia intentaba despegar al gobierno y a Cristina Fernández", señaló Peñafort.

Doman quiso ponerse en "el lugar del diablo" y retomó algunos comentarios de la oposición en los cuales compararon la desaparición y muerte de Santiago Maldonado. Peñafort, negó rotundamente que fuera un caso similar.