Estela De Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo habló esta mañana con Gustavo Hoyo para Radio Del Plata, sobre la reunión con Alberto Fernández y opinó sobre los comentarios desubicados de Susana Giménez.

Respecto a la reunión con el presidente de la nación, Estela afirmó que fue "buenísima, distendida, muy entre personas que nos queremos. Esta es la segunda vez que entré -Casa Rosada- en cuatro años, fue emocionante", contó nuestra abuela de la Plaza.

"Alberto Fernández nos llenó de palabras amorosas, nos dijo que la Casa de Gobierno era nuestra y que podíamos ir todas las veces que quisiéramos, sin audiencia", señaló.

Al ser consultada por uno de los objetivos principales del gobierno del Frente de Todos: la lucha contra el hambre, Estela sostuvo que "El hambre es un derecho humano ofendido en los 4 años del gobierno anterior" y que representa al organismo de DDHH en la mesa que conduce el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

En referencia a los desafortunados dichos de la diva de la televisión argentina, Estela De Carlotto señaló que "Susana Giménez es una persona muy interesante. Luego se disculpó, las disculpas llegaron, pero también llegó la ofensa. Hizo un análisis muy liviano de la situación. Pero creo que hay cosas más importantes para hablar", sentenció.

¡Escuchá acá la entrevista completa!