El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, dialogó esta mañana con Ari Paluch y se refirió a la compra de alimentos de parte del Estado por medio de "Precios Máximos" para distribuir a provincias, municipios y comedores. Además, el funcionario le despejó algunas dudas que expresó el conductor respecto a los "planeros".

"Hay un típico reclamo que hacemos los de clase media y no por insensibles, pero bueno, los planes deberían ser algo excepcional y después a la gente no había que darle más pescado, había que enseñarle a pescar, hay que lograr que la gente deje de ser, como se dice peyorativamente, un planero", inició Paluch su reclamo a Arroyo y remarcó que esto podría cambiar según se lo había dicho el propio presidente de la nación: "me gustó que Alberto Fernández hablara de un tema que estás pergeñando con él que es empezar a tratar de que la gente cobre un beneficio social pero que esté obligada a trabajar".

Arroyo, reconoció que ese programa fue lanzado la semana anterior en La Rioja "creamos el plan Potenciar Trabajo que fusiona todos los planes sociales", señaló.