El periodista te cuenta como hacen lobby para hacer que la gente defienda a Vicentin y que el pueblo de Avellaneda salga a protestar contra la intervención de la empresa acusada de evasión y fuga de Capitales.

“El solo recuerdo de la Junta Nacional de Granos que incidió sobre el precio de los granos entre 1933 y 1991 y que ahora volvió a estar por la expropiación de Vicentín, ya dispara una catarata de ironías liberaloides siempre muy agresivas contra quienes advertimos que puede servir para algo tener una YPF en los puertos santafesinos donde desembarca el 'oro verde' que exportamos, que es la soja y todos sus derivados”, comenzó, furioso, la editorial.

“A nadie tampoco le parece un atropello que un intendente expropie casas para hacer autopistas, como ha pasado cantidad de veces. Va y se la expropia, se la paga y se va. Sin embargo, que el gobierno intervenga para salvar una empresa a punto de ir a la quiebra y a la liquidación y a punto de dejar un tendal de acreedores, eso se considera inaceptable”, señaló Bercovich.
 

Mirá el video aquí