En una de sus clásicas columnas radiales, el escritor se refirió a la interna en el peronismo mediante una sátira de la película “Tirá a Mamá del Tren” y tildó a la expresidenta de “anciana horrible” y “dictadora sádica”.

El intelectual de bajo vuelo y defensor del oficialismo trató de hacer una analogía entre el clásico que protagonizó Danny DeVito en "Tirá a mamá del tren" con una versión local cuya madre es CFK.

"El peronismo no sabe qué hacer con Cristina; le teme y la odia, pero la necesita", arrancó.

“En la versión original, la madre de Danny es una anciana horrible y una dictadora con rasgos sádicos. En la nuestra es todo lo contrario: una dictadora sádica y una anciana horrible. En la película americana Danny y su profesor hacen un pacto: Danny le ofrece a su docente asesinar a su exesposa, que le hace la vida imposible, y el profesor, por su parte, se encargará de asesinar a la madre de Danny Sciolito”, ironizó el conductor.

Andahazi afirmó: "Ahora los principales dirigentes del peronismo, incluidos muchos de sus más estrechos colaboradores preparan un plan en silencio: empujar a Cristina del tren. Y que parezca un accidente".

Ocho años atrás, el hoy presidente Mauricio Macri realizó una declaración similar cuando era jefe de gobierno porteño. "Nos vamos a subir al tren aunque tengamos que tirar a Kirchner por la ventana", había dicho. También fue repudiado.

Mirá el video:

Fuente: El País Digital, El Destape