Fernando Abraham publicó en su cuenta de Facebook una dura proclama contra el proyecto de interrupción del embarazo que cuenta con media sanción de Diputados y al cual calificó como "proyecto genocida".

El texto llama, además, a "no acompañar con nuestro voto en las próximas elecciones a Cambiemos, si la Ley que legaliza el aborto es promulgada".

Además, afirma que "los que hemos votado a Cambiemos en las últimas dos contiendas electorales, queremos expresar nuestro disgusto y malestar por el apoyo de esata fuerza política a la legalización del aborto".

El texto apunta a presionar directamente a Macri, al señalar: "Apoyamos a un líder político que siempre dijo que estaba a favor de la vida, y con esa expresión entendimos que nunca iba a facilitar la llegada de una ley que terminara con la vida de los demás".

Finalmente, la proclama del cura Abraham afirma que "desde la misma Casa Rosada surgieron presiones y aportes, para que este proyecto genocida (SIC) fuera aprobado en la Cámara de Diputados".

Un cura macrista pidió no votar por Cambiemos

Fuente: El Vigía