Los índices de rechazo a la gestión del presidente Mauricio Macri parecieran no tener fin. Prueba de esto es la férrea voluntad de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de desdoblar las elecciones para que un eventual derrota de Macri no se lleve puesta su candidatura.

Según publica el sitio Info135, las cifras que llegan a los despachos oficiales serían de mediciones encargadas directamente desde el Gobierno y en donde se arroja que "Macri está en 37 % de imagen positiva y 60 de negativa".

La preocupación aumenta en Cambiemos cuando se ven los resultados de las provincias. "Por ejemplo, en territorio bonaerense, el balance en la comparación con la ex presidenta es claramente en rojo para Cambiemos. Ahí Macri tiene 31 % de positiva y 68 de negativa, contra 46 y 51 de Cristina", informa Info135.

Córdoba, lo que otrora fuera bastión de la victoria de Cambiemos en 2015, "aporta el mejor resultado para el oficialismo. Pero no por un triunfo, sino por un empate. Ahí Macri tiene 42 % de imagen positiva y lo mism de negativa"

En cuanto a Mendoza, "el presidente suma 36 % de imagen positiva (con sólo 5 puntos de “muy buena”) y 63% de negativa (con 30 puntos de “muy mala”)"


Fuente: Info135.com