ESCÁNDALO EN GPS: el diputado salteño repetía una burrada tras otra (como siempre, bah), pero el legislador kirchnerista lo cruzó duramente y se armó un tole-tole impresionante. ¡Miralo! 

"Se acuerda hace tres años, yo recién lo conocía a usted, un seis de diciembre yo voté en contra de la emergencia social, fui el único. Toda la política 'Vamos presidente, reparta plata, fomente vagancia'. Yo le dije al Presidente con el voto y mediáticamente, '¿De dónde va a sacar la plata? No fomente la vagancia, hay que probar trabajando y no se deje apretar por los extorsionadores de turno'. Terminamos en el Fondo y quebrados", dijo Olmedo.

"¿Ahi rompió con el Gobierno en la práctica?", preguntó Graña

"Yo siempre voté libremente. En las grandes votaciones me quedé solo, la política quedó del otro lado. En el país la generación de riqueza la produce el interior, ellos no saben de bonos, muchos nunca recibieron un dólar por ningun lado, no saben de Leliq ni de nada, saben ponerse al hombro el país y trabajar", dijo Olmedo.

"Está bien, pero el campo puede liquidar las divisas a diez años y no las están trayendo", lo cruzó Graña.

"Hay un error de fondo d epensar que el problema es el Estado y la política, no son el problema. Este problema lo tenemos cuando el Estado le deja al mercado la conducción de la cuestión económica y el Estado se retira para que las "libres fuerzas del Mercado" hagan lo que quieran", dijo Santoro.

¡Mira el video!