OTRO QUE SALTA EN GARROCHA: El intendente de Magdalena (de Cambiemos) pide a los electores que corten boleta, voten por Alberto, Axel y él

Gonzalo Peluso, intendente de Magdalena por Cambiemos, parece haber decidido bajarse del equipo derrotado durante las PASO y subirse al triunfo de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

A través de una fan page afín, el intendente Peluso se lanzó a un pedido desesperado de corte de boleta que le permita desembarazarse de las –ahora –incómodas figuras de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Mauricio Macri en el ámbito nacional.

A la luz de los resultados de las PASO, Peluso habría utilizado la fan page “El Portal de Magdalena” para pedir por el corte de boleta. No sólo ello, sino que además sugiere explícitamente que los votantes apoyen a Axel Kicillof en la provincia y a Alberto Fernández en el ámbito nacional.

OTRO QUE SALTA EN GARROCHA: El intendente de Magdalena (de Cambiemos) pide a los electores que corten boleta, voten por Alberto, Axel y él

La intendencia de Peluso, hasta ahora, no ha estado exenta de polémicas. Luego de una conducir a la comuna a un insólito superávit presupuestario a pesar de una preocupante cantidad de obras sin concluir, se lo acusó de haber abierto un plazo fijo con dicho sobrante cuyos intereses tendrían un destino incierto. Además, intentó hacerse cita para trompearse con un periodista, estando de licencia médica. Por otro lado, se supo que a pesar de cobrar un jugoso salario de más de 130 mil pesos como intendente de Magdalena, cobraba un segundo sueldo de la dirección general de Cultura y Educación bonaerense.

Fuente:Realpolitik