Nelson Castro fulminó a Lombardi por los despidos masivos en Télam

El periodista de TN, Nelson Castro, realizó contundentes críticas al Gobierno y especialmente a Hernán Lombardi, en su programa de Radio Continental.

"Somos absolutamente solidarios con los trabajadores ante esta situación que nos preocupa y esperemos que las autoridades reflexionen que permita analizar la situación para que ustedes reincorporados puedan tener el trabajo digno que merecen por honestidad y trayectoria. Esto no está bien y espero hablarlo con el Ministro Lombardi y esto debe ser corregido", declaró el periodista.

Durante una entrevista con Andrea Delfino, trabajadora de prensa despedida de Télam, Nelson Castro le consultó si cree que existe una persecución ideológica:

"Si claramente. De hecho el termino ideológico lo pone el presidente de la empresa: Rodolfo Pousá, dice que 'los despedidos no abandonamos nuestra posiciones ideológicos.' Creo que es una persecución ideológica que está vinculada a la defensa de los trabajadores", denunció Delfino.

"Antes del 2001 éramos 700 trabajadores y hacíamos sólo servicios de cables y fotos, Pasó Pousá hubo retiros voluntarios, quedamos unos 400 y la empresa empezó a recuperarse y luego nos aggiornamos a los nuevos tiempos. Redes Sociales, Radio, Audiovisual", agregó Delfino.