En su programa de Radio Vorterix, el ex conductor de CQC respaldó a Hernán Lombardi: "¡Cuántos empleados tiene Télam!, ¿no? Ahí hay que hacer algo, no se de que manera. Ya les conté mi opinión, porque si lo quieren llevar a lo que hoy en día debería ser una agencia de noticias, realmente tienen que sacar mucha gente", aseguró.

Sin embargo, Pergolini aclaró que, "en este momento, que quedarse sin laburo es un problema, hacerlo todo de golpe es un asesinato".

"Hicieron entrar gente hasta hace dos años atrás y triplicaron la planta. Al principio cuando te la dan, está bien, pero después atenta contra tu empresa. Es como si acá de golpe entran cien, no hay forma de mantenerlo", agregó para cerrar.

Cabe destacar que a fines del año pasado, el conductor hizo una serie de despidos en la propia Vorterix: "Tuve que hacer una reducción de personal ya que el 82% de nuestro gasto es en Recursos Humanos. Si seguíamos gastando más de lo que generamos íbamos derecho al precipicio".

Además, en la agencia Télam despidieron a periodistas con más de 20 años de antigüedad, algunos con experiencia en agencias internacionales.

Escuchá el audio:

Fuente: El Destape