La muerte de Silvina Luna a los 43 años por una delicada condición de salud, tras una operación realizada por el cirujano inhabilitado Aníbal Lotocki, conmovió a famosos y usuarios que la conocieron y le guardaban cariño por su intensa actividad en los medios. Por eso mismo, el respaldo de las redes sociales fue inmediato cuando se viralizó una repudiable necrológica del diario Clarín, que se burló de su memoria haciendo referencia a un episodio de su pasado.

"Un video hot le dio más exposición que todas las intervenciones televisivas juntas. Entre viñas mendocinas se la veía teniendo relaciones sexuales con un muchacho que no era del medio. El video se filtró y, en su momento, Silvina sufrió una vergonzosa viralización similar a la de Florencia Peña años después", escribió Clarín en su repudiada necrológica, desatando una tormenta de comentarios indignados en las redes sociales por el tratamiento del tema.

Tweet de Fabiana Solano ⭐️⭐️⭐️

Como si fuera poco en otro pasaje del artículo se hace referencia a las medidas corporales de la modelo y exparticipante de Gran Hermano, en una preocupante reproducción de estereotipos en torno a la estética. "Metro 60, 59 kilos, 96 60 91", se puede leer en el artículo que desató la furia de cientos de personas en las redes sociales.

Las críticas a Clarín por su necrológica de Silvina Luna

"Hay hijos de puta y está el que escribió la nota sobre Silvina Luna en Clarín recordando el video que le filtraron", "Murió Silvina Luna y Clarin en la nota sobre su fallecimiento sube el video de ella y hace mención a eso. Ni muertas nos dejan en paz eh?", "son de los peores cánceres de la historia argentina" y "La necrológica de Clarín es absolutamente vergonzosa ¿Se puede ser tan basura y carroñero? ¿A una mujer que murió por una mala praxis relacionada a su imagen corporal, abrís el perfil CON SUS MEDIDAS? Es para llorar" fueron algunos de los comentarios de personas que salieron a cruzar a Clarín por su nota sobre la querida modelo.