Aníbal Lotocki sigue siendo el eje de las críticas luego de que sus operaciones desencadenaran la trágica muerte de Mariano Caprarola, como también la grave internación de Silvina Luna. En relación con esto, su pareja María José Favarón rompió el silencio para hablar de las víctimas.

En la última semana, sorprendió el inesperado fallecimiento de Caprarola, el diseñador de moda, quien sufrió un infarto a sus 49 años, mientras que Silvina está hace más de dos meses luchando con problemas renales. La coincidencia es que ambos pasaron por las manos de Aníbal Lotocki.

Ante tantos casos polémicos, su novia brindó una nota con A la Tarde. “Estamos pasando por un momento muy difícil, y digo desde el respeto, sin ningunear otras partes y sin hacer un barro de todo esto. Aníbal está pasando momentos delicados, de cuestiones familiares, de cuestiones que fueron conocidas, cuestiones del hijo. Estamos transitando, pero es un momento difícil”, expresó.

Después, mostró empatía y siguió: “Claro que estoy pendiente y deseo de todo corazón que Silvina evolucione favorablemente. Te lo digo como mujer, como persona que tiene la misma cirugía que ella y que tenemos la misma edad. Te hablo como mujer, no te voy a hablar desde el lado de Aníbal, como mujer y como la conocí”.

Los polémicos audios de Aníbal Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola

En los últimos días, se filtraron audios de Aníbal Lotocki en donde se desligaba de todas las acusaciones en su contra. “Después el resto, el tema de que esté deprimida por lo que escucha en la tele, bueno, imagínate que es una cuestión que no puedo hacerme cargo, la verdad que no sé”, habló acerca de una paciente.

En la misma línea, manifestó: “Yo sé que ella tiene depresión y toma un montón de medicamentos, ahí que vos lo anexes o lo articules con esto, es medio extraño, tampoco me puedo hacer cargo de todo lo que dicen en la tele”.

Fuente: La 100