La senadora le pegó a la vicepresidenta y le recordó que a ella no le allanaron la casa pese a que le encontraron bolsos de dinero.
La ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner dio un encendido discurso en el recinto del Senado, donde habló por más de 45 minutos y lanzó una batería de definiciones rimbombantes, fiel a su estilo.

"A usted señora vicepresidenta le fueron encontrado bolsos con dinero en su casa. Incluso su empleada declaró que llegaban siempre esos bolsos. ¿Le allanaron la casa a usted señora presidenta? No le allanaron su casa".

"¿En serio piensan todos ustedes que viven en un país normal? Mire, yo fui muy opositora al menemismo, de hecho me echaron del bloque, pero viendo lo que está pasando ahora ¡por Dios! llamen a ese estadista de nuevo".

"Acá ahora parece que hay empresarios que aportaron a un gobierno populista y los que cobran la AUH les aportan a ustedes, ¡qué bárbaro!, pero bueno, es claro por lo menos que lo de la AUH era mentira, hay 2 mil ciudadanos de carne y hueso, no fotocopias, que dicen que los aportes son mentira, ¿de dónde salieron los fondos de dos de los legisladores que están hoy sentados acá igual que yo?.

"Estas cosas no les pasa a cualquiera, no les pasa a los que votan lo que quiere el poder, a los que levantan la manito para la reforma previsional, para el pacto fiscal, para lo que necesite el poder de turno, no le pasa a cualquiera, estas persecuciones les pasa a los que con errores y aciertos defienden algo".

Fuente: minutouno.com