En una entrevista con Tiempo Argentino, Capusotto señaló que el de Macri es el gobierno "más depredador" desde la vuelta de la democracia y sostuvo que "sus argumentos son sólo aciertos comunicacionales y trampas estratégicas".

En esa línea también señaló que el kirchnerismo "sufrió el desgaste de 12 años de gobierno, tuvo errores y casos de corrupción", pero "esto de ahora es otro nive: El poder financiero global y lo más depredador de acá".

En cuanto al panorama electoral, Capusotto afirmó: "Me parece mejor que gane la unidad que sea. Después hablamos. Estamos en la Argentina, chicos. Menos mal que no somos más tan puristas y estamos metiendo los pies en el barro"

"Cuando estaba el kirchnerismo a mucha gente no le gustaba la cercanía del PJ. Pedían purismo, depuraciones morales… En este momento de la Argentina el peronismo necesita unidad y ganar. Hay que empezar a revertir un proceso económico y social muy nocivo. Esta sí va a ser una pesada herencia", resaltó.

"El macrismo no es el Podemos de España. No son hippies. Son el poder financiero y todo lo peor. Hay que unirse, ganar, pero también estar atentos y discutir. Si nos manejamos con la lógica de tal o cual son traidores, podemos terminar terceros. No hay margen", alertó.