La periodista, candidata a vicejefa de gobierno en la fórmula con Matías Lammens, expuso todas las falencias y las mentiras de la gestión Larreta.

"Puedo hablar desde el lugar de mamá de dos hijos, y que voy al supermercado y tengo la posibilidad y la suerte de tener un trabajo... de estar en una situación económica que me permite darle leche a mis hijos pero cuando voy al supermercado empezás a ver como reducis la comida, lo que comprás. La crisis se mide con la heladera, con el plato de comida y se mide en la ciudad de Buenos Aires. Una ciudad que no está conteniendo el derrame de la crisis social que está dejando la Nación despúes de 4 años de macrismo y 12 años de macrismo en la Ciudad de Buenos Aires", expresó la candidata a vicejefa de gobierno.

"Lo que pasó esta semana me angustia profundamente. Todos los días -yo, en una situación de privilegio- pierdo la posibilidad de elegir que les doy a mis hijos", agregó.

"La ciudad de Buenos Aires es clave para entender el macrismo por estos 12 años de gestión. De gestión y no de gobierno, que es una diferencia enorme. Gestionar se gestiona una empresa con un excel, gobernar es pensar en el beneficio de las mayorías, de la ampliación de derechos, del trabajo, de la inclusión, un montón de cosas que el macrismo parece desconocer por no ponerse en el lugar del otro", dijo Marziotta.

¡Mirá el video!