En la tarde de ayer, varios centros comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) fueron blanco de protestas por parte de miembros de movimientos sociales. A pesar de que se le adjudicó la medida de fuerza, Juan Grabois se despegó de las movilizaciones y acusó a los medios de comunicación “canallas”.

Luego de las movilizaciones en los centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, el titular de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, se despegó de ellas. Grabois utilizó su cuenta de Twitter para referirse al respecto. En uno de sus mensajes, el dirigente social acusó a la “prensa canalla” de inventarle acciones, que en este caso no realizó.

Las movilizaciones en los shoppings tuvo mucha repercusión en los medios. Uno de ellos fue Fabián Doman que, en su programa “Intratables“, realizó una editorial al respecto. “¿Qué adjetivo puedo utilizar para ser original?”, apuntó el conductor. “¿Cómo es posible que en un bar uno no pueda quedarse sentado tomando un café?”, consideró el periodista.

Fuente: El Intransigente