Cristina de colección en Mar del Plata: Aniquiló al Gobierno y llamó a votar por Axel

Cristina Kirchner presentó su libro Sinceramente en el teatro del NH Gran Provincial de Mar del Plata. La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos habló ante una multitud de marplatenses que también se apostaron en un sector de la rambla, conformando una importante convocatoria.

Tal como ocurrió en otras ciudades, la ex presidenta estuvo acompañada por el escritor Marcelo Figueras. Entre el público estaba presente Axel Kicillof, a quien se refirió Cristina cuando señaló que “sería estupendo que la Provincia tuviera un gobernante que entendiera qué pasa con la Economía”.

En ese sentido, recordó que "la provincia de Buenos Aires es un país dentro de otro, con un tercio del PBI, el 39 por ciento de la población y el 31 por ciento del trabajo registrado". También fustigó a la actual gobernadora por su afirmación de que "crece el desempleo porque crece la población".

Ya en el orden nacional, la ex mandataria afirmó: "Entraron más dólares a la Argentina en estos tres años y medio que en todo el Plan Marshall. Pero el Plan Marshall se vio, reconstruyeron Europa. ¿Dónde están esos millones que entraron al país, si tenemos cada vez más gente durmiendo en la calle y fábricas que cierran?"

Reiteró ademas sus apreciaciones sobre el "blindaje mediático" con el que cuenta el gobierno de Mauricio Macri y volvió a compararlo con lo que sucedía en la dictadura: "No vi este blindaje mediático con ningún otro presidente. La única etapa política institucional que se puede comparar con este nivel de blindaje es la dictadura".

En cuanto a la elección local, ratificó el respaldo a la candidata a intendenta de General Pueyrredon Fernanda Raverta. Según manifestó, “los problemas que tenemos en Argentina requieren capacidad y sensibilidad, con capacidad solo no alcanza. Por eso creo que Fernanda es una apuesta fuerte”.

Una vez finalizada la presentación, Cristina, Kicillof y Raverta salieron a saludar a la gente por una de las terrazas del NH Gran Hotel Provincial mientras eran aclamados por la multitud.

Fuente:Infonews