El panelista habló del amplio apoyo que aún conserva Nicolás Maduro, demostrado a través de las elecciones que la comunidad internacional tilda como "ilegítimas". Además habló de los presos políticos de Macri.

"Todos los argentinos y hombres de bien lamentamos lo que está pasando en Venezuela, está viviendo un momento dificilisimo, las historias, las vidas son más que elocuentes. Está pasando una crisis muy grave, humanitaria, económica, política, social. De eso no tiene nadie dudas. Pero hay algo que me llama mucho la atención y es el apoyo de cierta parte de los venezolanos que no es un grupo, un puñado, es masivo, son cuadras y cuadras y cuadras de gente ", dijo Brancatelli.

"¿Por qué tiene que ser un extremo o el otro? Porque ante la famosa 'dictadura de Maduro' como ustedes llaman, quieren con un golpe... a un gobierno elegido con una empresa que Macri quiere traer acá, una empresa de voto electrónico es la misma que quiere traer Macri para las elecciones. La misma empresa que controló los votos y dicen que fue fraude es la que quieren traer acá"

"¿Por qué no tener una cuestión intermedia como Uruguay? Por suerte en Latinoamérica sigue existiendo Uruguay y sigue existiendo México, no estas posturas demagógicas del gobierno que se une a Trump para invadir Venezuela por la fuerza, con violencia y con más muerte"

Mirá el video aquí