Carolina Papaleo estuvo presente en la presentación de Sinceramente y contó detalles de la charla.

En diálogo con FM Delta la actriz relató que "Fue un lindo encuentro, una linda presentación, una desafío además siendo ella la figura que es y la expectativa que genera. Creo que mantuvo el equilibrio en todo momento para que no hable únicamente del libro ni haga un discurso netamente político".

Además se refirió a la actualidad de la ex presidenta: "yo siempre llego tarde a todo. La primera vez que la escuché el vivo a Cristina fue en 2016, así que agarré otra Cristina, no la de las cadenas nacionales. Ella desafió poderes, y no tenía que ver con la intensidad con la que decía los discursos sino con la intensidad de las acciones. En la Feria del Libro hubo una Cristina más amigable. Cuando en fue candidata en 2017 yo la notaba como alguien que se había retirado y le estaban pidiendo que vuelva porque la necesitaban. Yo no la vi así en esta etapa. No la noté con ese peso, la vi relajada y contenta".

Por otra parte, Papaleo reveló que eciste un grupo de whatsapp que integran los denominados "artistas k".

"Lo de ellos fue parte de la militancia de 2015. Ya venían ellos de antes. Yo entré en el chat en 2017. El grupo se llama Artistas por la Libertad", contó. Y detalló "Se habla de todo, de encuentros, de lo que cada uno va haciendo, de los programas en los que cada uno va militando y las diferentes trincheras que vamos utilizando".

Por otra parte, la actriz reveló que el grupo lo integran por lo menos veinte integrantes. "Hay muchos que son muy activos. Es un chat común y corriente con mucho tema de actualidad. A veces es más para deprimirse por las noticias que para estar pum para arriba", aseveró.

 

Fuente: Exitoína