El diputado Omar Félix (Somos Mendoza), testigo del fuerte cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot, aseguró que fue “realmente un momento violento” y consideró que situaciones de este tipo “desmerecen la política”.

El peronista presenció los insultos que la líder de la Coalición Cívica le lanzó al jefe del bloque Pro, mientras iba caminando junto a su par Pedro Miranda.

El legislador relató que mientras Massot iba caminando cerca de ellos, Carrió conversaba con otra persona a la que le dijo: “Míralo al pelotudo éste”.

“Ahí los insultos aumentaron de tono. Lo trató de hijo de puta. Hasta ahí es donde yo vi, porque me pareció un momento tan violento, tan desmedido, que seguí caminando”, contó en declaraciones a FM Futurock.

Y continuó: “Massot reaccionó como un caballero, le contestó que era una irresponsable, que no le permitía que lo agrediera así”.

“La doctora Carrió se abusa de su condición de mujer para este tipo de agresiones. Seguramente si hubiese sido un hombre quien se lo dice a Massot, la situación hubiese terminado de otra manera”, opinó Félix.

E insistió: “Carrió muestra cuando lo hace una gran calma, con lo cual lo hace sabiendo su ventaja de condición de mujer”.

Fuente: Parlamentario.com