El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy con el Equipo de Curas Villeros de Capital y Provincia de Buenos Aires en la capilla de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.

La reunión es parte de una serie de contactos de los curas que trabajan en barrios de emergencia con diversos candidatos, luego de realizar un fuerte pronunciamiento sobre la situación social y la pérdida de puestos de trabajo el 1 de mayo pasado. La de hoy fue la segunda reunión del Equipo, que antes de ellas primarias recibió a Roberto Lavagna, postulante de Consenso Federal a la primera magistratura.

 "Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano", contó desde Twitter Fernández. Y agregó, "no debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre".  

El mensaje fue acompañado por una foto que retrata el clima cordial del encuentro en el que participaron, además del padre José María "Pepe" Di Paola, de Villa Carcova, padre Nicolás Angellotti, Villa Puerta de Hierro, Basilicio Britez, de Villa Palito, padre Lorenzo de Vedia, Villa 21-24, padre Pedro Baya Casal, de Barrio Carrillo, y el obispo auxiliar de Buenos Aires Gustavo Carrara, uno de los curas Villeros que Francisco convirtió en obispo.

Fuente: Perfil