Esta desesperación no es menor en Comodoro Py donde el fiscal -preocupado por un posible pedido de detención- le pidió al juez Claudio Bonadio que meta presa a Florencia Kirchner, ya que tanto Cristina como Máximo tienen fueros parlamentarios y lograr así desviar el escándalo de las extorsiones.

En los últimos días el rumor de una posible detención de un Kirchner fue muy fuerte en Comodoro Py y el periodista y operador del gobierno, Eduardo Feinmann no dudo en contarlo.  En el despacho del juez Glock ya están trabajando para producir el contragolpe a las denuncias que pesan sobre el hoy detenido Marcelo D’Alessio.

Feinmann afirmó: “Atención con lo que voy a adelantarles: esto es un rumor muy fuerte que está circulando por algunos despachos judiciales. La semana que viene o la otra muy posiblemente, así como detuvieron a Martín Báez haya otra detención que sería tremenda” y agregó: “Sería la detención, esta vez no sería de un ex funcionario del ex gobierno ni sería de un empresario importante de la construcción ni de la obra pública, se trataría otra vez de un hijo/hija.”

El gobierno está muy preocupado porque la ex presidenta sigue primero en las encuestas y nadie sabe en la Rosada si jugará o no en las próximas elecciones. Mas allá de eso, Cristina Kirchner, continua trabajando en un gran Frente Patriótico de oposición y día a día suma gobernadores a la causa, con una Alternativa Federal -la gran apuesta del gobierno- cada día más débil. 

Con este panorama, el fiscal Stornelli , el juez Claudio Bonadio y la Casa Rosada ha decidido jugar la última bala de plata para herir a la presidencia: detener a su hija Florencia.

Fuente: info135.com