Matías Albano Etchebest, hijo del empresario que denunció al fiscal Carlos Stornelli, al juez Claudio Bonadio y a Marcelo D’Alessio por extorsión, denunció a su vez que hubo un ingreso ilegal a su casa y que recibió amenazas de muerte. El hijo de Etchebest dice que “teme por su integridad física y psicológica, de su familia, dado que en este último mes tuvo amenazas varias, de muerte y daños, por vías telefónicas”.

La casa del hijo de Ethebest queda en la calle Roberto y Lidia del barrio Sierras de los Padres. La denuncia, a la que accedió El Destape, relata que el 13 de febrero, a eso de las 16 horas, uno vecino suyo de nombre Pablo advirtió que frenó ante su casa un Renalut Kangoo gris, del cual bajó un hombre al que este vecino le dijo que no había nadie en la casa de Etchebest hijo.

**Gravisimo**El hijo del empresario extorsionado por D'Alessio y Stornelli denunció amenazas de muerte
**Gravisimo**El hijo del empresario extorsionado por D'Alessio y Stornelli denunció amenazas de muerte

El vecino le contó esto a Etchebest hijo hoy, y éste fue a radicar la denuncia en la Comisaría 14 de Mar del Plata. Ante el relato de su vecino, según consta en la denuncia, Etchebest recorrió su propiedad y, en una parte donde está en construcción en la planta alta encontró un pallet de ladrillos huecos que estaban en la planta baja. “Autores ignorados separan unos veinte ladrillos y lo trasladan unos cinco metros apoyados en fila, hasta una pared que esta la escalera que da hacia la azotea”, dice la denuncia. Etchebest hijo aseguró que la única persona que trabaja en su propiedad es un parquero llamado “Poli”, que estuvo el día antes al hecho que denuncian y que le aseguró que no toco los ladrillos. Etchebest hijo también encontró una teja rota en el techo. Detalla que la zona no tiene cámaras de seguridad ni alarma, pero que pueden consultar como testigo a su vecino.

Fuente: El destape