(VIDEO) VIDAL ACORRALADA: ¡entregó a la contadora con la que trabajaba con tal de salvarse!

La gobernadora María Eugenia Vidal le pidió hoy la renuncia a la flamante contadora general de la provincia, María Fernanda Inza, quien a su vez es la tesorera del PRO a nivel provincial. Es el primer cimbronazo tras las denuncias por los aportes truchos en la campaña 2017.

La mandataria realizó el anuncio en medio de una conferencia convocada para anunciar medidas sociales que apuntan a reforzar los programas que tiene a su cargo el Ministerio de Desarrollo Social para los más vulnerables frente a la escalada inflacionaria . Vidal defendió a la funcionaria, dijo que no tiene dudas de ella y aseguró que se trata de “una medida preventiva” hasta que la justicia investigue qué pasó. Remarcó que lo hizo porque quiere demostrar “que no todos somos lo mismo”, en relación a otros partidos políticos.

Inza había asumido esta semana como nueva tesorera luego de la renuncia del funcionario anterior, Gastón Messineo, y de que el Senado avalara su pliego el miércoles pasado. Por ahora no tiene reemplazante. “Quedará el subcontador a cargo hasta que definamos un nuevo sucesor”, sostuvo Vidal.

Fuente: Info135