Cambiemos consiguió quorum para debatir el presupuesto 2019 tras media hora de espera y muchos nervios por la inesperada ausencia de diputados cercanos a los gobernadores que se habían comprometido ayudar pero no aparecieron.

Fue necesario que los cuatro de San Luis, que habían sido críticos del presupuesto en el debate en comisión, ocuparán sus bancas y así la sesión pudo empezar.

También ocupaba su banca Martín Lousteau y sus dos aliadas y el mendocino José Luis Ramón, del Partido Intransigente. 

No había nadie del Frente y Renovador y muy pocos de Argentina Federal, el bloque los gobernadores, que había prometido 18 de sus 33 diputados pero tenía varios menos.

Los cinco misioneros también se sentaron temprano en sus bancas y cuando se cumplía media hora de plazo, Pablo Kosiner, jefe de Argentina Federal, llegó con el cordobés Juan Brugge y empezó a llamar a sus pares.

Los kirchneristas aguardaban detrás de las cortinas dispuestos a pedir la suspensión de la sesión, pero cuando el tablero marcaba 123 había tres bancas de Cambiemos vacías. Nicolás Massot llamo a los impuntuales para llegar a 125 y alcanzó el quorum con los cuatro puntanos, que estaban parados delante de sus bancas, pero se sentaron.

Feunte: La Política Online