(NOTA) El macrismo avanza en la militarización del país como en la oscura noche de la dictadura

El gobierno autoritario de Macri tiene cada vez tienen menos escrúpulos y avanza llevándose puesto todo lo que tenga por delante en un camino que tiene como destino final el quiebre de las instituciones de la democracia liberal.

Ahora el ministro de Defensa Oscar Aguad, un radical egresado del Colegio Militar y que supo tener un estrecho vínculo con el genocida Luciano Benjamín Menéndez anunció que está a punto de presentar en sociedad una fuerza de acción rápida integrada por las tres ramas de las FF.AA para la intervención en el combate al terrorismo y el narcotráfico.

Aguad confirmó esta noticia 24 horas después que su colega Patricia Bullrich lanzara públicamente la nueva doctrina del gobierno con las fuerzas policiales y de seguridad que habilita y despenaliza el gatillo fácil, a partir del caso del policía Chocobar.

“Espero poder presentarla antes de fin de mes” aseguró Aguad sin brindar demasiadas precisiones sobre los alcances y competencias de esa fuerza que, de todos modos, está en línea con los postulados del Comando Sur de los Estados Unidos que promueve la intromisión de las fuerzas armadas en cuestiones de seguridad interior.

Precisamente Aguad y Bullrich viajarán el próximo jueves a Miami para reunirse con funcionarios de ese organismo militar estadounidense para recibir asesoramiento.